lunes, 31 de octubre de 2011

Acabando Octubre

Hemos cumplido nuestro 1º mes de trabajo,con 12 entrenamientos y unos 60 km en las patas.El finde pasao tuvimos nuestra 1ª carrera de la temporada,en la que finalizamos 2º.No podemos pedir mas para el poco trabajo k hemos podido hacer hasta ahora.

Este finde creo k lo hemos aprovetxao a tope.El Sabado hicimos mas de 9 km,el Domingo con Patxi casi 7 y esta mañana mas de 5 pa rematar.


El Sabado con las primeras luces del dia,entrenamos en El Carrascal.Muy agusto,y los perros muy bien,aunk acabaron cansaos.Buen sintoma,trabajaron a tope durante los 9 km.La verdaz k hizo bastante buena temperatura para ellos y disfrutamos mutxo.




Al dia siguiente,bajamos a Garinoain con Patxi Garcia,ke se encuentra ultimando su preparacion para ir a Alemania,al Cto. de Europa.No dudo k va hacerlo bien.


Con el cambio de hora y asi,nos pillo un poco el sol,pero los perros funcionaron bien a pesar de la subida de temperatura.Lastima lo claro k estaba el dia en la Zona Media de Navarra,porque en Pamplona habia una densa niebla,k perduraba kuando yo volvia a mediodia para casa.M sorprendieron mis perros,k funcionaron muy bien tras la palicilla del dia anterior.Se habian recuperao bastante bien.





Todos van poko a poko cogiendo esa txispa que alcanzaron el año pasao,inkluso Ilun con sus 9 añazos se encuentra muy bien de forma,aunk Iris ya se encuentra recuperada y creo k ire metiendola poko a poko en el tiro,si bien hasta despues del Cto. España no estara a la altura del resto de sus kompañeros de manada y no creo k compita hasta entonces.



Benji anda tocao de una uña y le puesto botines los ultimos entrenamientos,aunk no es nada preokupante.

Esta mañana hemos completado el trabajo,kon un entrenamiento en Zolina.Tras los 2 duros entrenos anteriores,el de hoy ha sido bastante relajado para los perros,en un circuito llano y muy rapido.


Tanbien Txuri esta destacando hasta el momento en esta temporada.Siempre ha sido una perrita cumplidora,sin hacer grandes cosas pero sin fallar,pero es k este año,llegando a su madurez esta dando un rendimiento mutxo mayor.Desde que nacio,fue mi perrika preferida,incluso estuvo en casa algun tiempo de katxorrika,y ahora esta empezando a ser una superleader.La sucesora de Ikaluke,sin duda.


Destro ya va pa 7 meses,y esta muy grande y guapo.Es un perro muy alegre y jugueton.Como pasa siempre que estas criando katxorros,t sientes ansioso por poder ir iniciandolo y poder competir kon el.


La semana que viene,a ver si podemos seguir entrenando en esta linea de trabajo.
Saludos!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Gudar Experience

El finde pasao komo ya os habia comentao,estuvimos en Teruel,disputando la 1ª etapa de la Gudar Experience,en la lokalidaz del mismo nombre.




Ikaluke,Txuri,Cloratita,Ilun,Anthrax y Benji fueron los perros k nos guiaron en esta nueva aventura,k signifiko nuestro debut este año,y todo fue bien,ya k acabamos 2º en nuestra categoria.





Aki os dejo este pekeño adelanto de nuestra 1ª carrera este año.A ver si konsigo mas fotos y asi,y hacemos una entrada en kondiciones...





domingo, 16 de octubre de 2011

Duro trabajo previo a nuestro debut en Gudar


A falta de una semana para nuestro debut en kompeticion en la presente temporada,esta semana hemos redoblao esfuerzos...Hemos hecho mas de 17 km de entrenos.La verdaz que los perros estan bastante bien,para lo temprano de la temporada que nos encontramos.Podemos ir a Gudar confiados en hacerlo bien.

El Viernes estuvimos entrenando al amanecer en el Carrascal,donde hicimos mas de 7 km.Un buen test,los perros aguantaron muy bien.Cloratita,Anthrax y la Txuri van komo motos.




El Sabado a la mañana fuimos a Artajona,pero al poco de salir se nos averio el kart,y tuvimos que darnos media vuelta,tras unos serios juramentos y volver a la furgo como pudimos...Mala gaita!!!

Por suerte,Alemanno nos presto su kart esa misma mañana,y pudimos entrenar a la notxe y esta mañana.

Ayer a la notxe,bien tarde estuvimos dando una vueltika de unos 5 km. por Zolina.Los perros seguian muy motivaos y centraos,y volvimos pa casa trankilos y contentos,tras el fiasco mañanero.

Y esta mañana,terminamos nuestro pequeño maraton,con un nuevo entreno,esta vez en el circuito de Beriain.Ahi la distancia es mas cortita,pero hay varias cuestas majas y con el kart de Alemanno,se nota la diferencia de peso.Hicimos casi todo el entrenamiento antes de que terminara de amanecer...La verdaz que me gusta mutxo entrenar de notxe...

En 6 dias estaremos en Gudar corriendo nuestra 1ª carrera de la temporada 2011/12.Se acabo la espera.Desde la carrera de Uterga,se nos ha hecho larga la espera.Correran casualmente los mismos perros casi.Ikaluke,Txuri,Ilun,Cloratita,Benji y Anthrax tomaran la salida.Esperamos hacerlo bien,independientemente del resultado,y seguir nuestra preparacion para la temporada.


sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Exhibicion Berriozar 2011

Algunos años despues,volviamos al Parke Basoa de Berriozar,a hacer otra exhibicion.Una llamada de ultima hora de Alemanno,nos llevo de nuevo alla.

Tras el entrenamiento en Barasoain,fuimos a casa a cambiar algun perro.Ilun se kedo junto a Iris,y Destro junto a Ikeluke,Txuri,Cloratita,Benji y Anthrax completaron el ekipo.


El recorrido era muy cortito,la mitad por tierra y la mitaz por tierra,y daba sombra en gran parte del mismo.La idea era correr con 4 perros nada mas,por seguridaz y asi siempre habia alguno descansando.


Por alli nos juntamos Hector Jimenez,Javier Alemanno y yo,y tanbien Urtasun estuvo etxando una mano por alla.Estuvimos un buen rato dando vueltas al circuito,primero nosotros solos,y despues llevando algun txabal.Hubo muy buen ambiente,y aunque no pude estar en la comida,la verdaz que disfrutamos a tope...



Poco a poko,el Sol fue apretando,y aunk hice varios cambios para que descansaran los perros,tuvimos que parar.Aparte de la temperatura y asi,llevaban encima buena palicilla tras el entrenamiento matutino en Barasoain,1 circuito duro.





Los que si disfrutaron fueron los txabales.Hubo algun miedosillo,pero por lo general les gusto mutxo la experiencia...









La verdaz que la estrella de la mañana fue Destro,recibiendo cariño de todos los que a el se acercaron.El katxorro nunca habia estao en un steakout,pero se acostumbro enseguida...K contento estoy con ese perriko...


sábado, 1 de octubre de 2011

Movida mañana de Sabado

Tras unas semanas flojas de entrenamientos,hoy tempraniko hemos entrenao agusto,y despues nos hemos acercao a Berriozar a una exhibicion de perros de trineo,en compañia de Javier Alemanno y Hector Jimenez.

Las temperaturas no acompañan,hace mucho calor,y por eso no podemos entrenar por las tardes.Asi que nada mas podemos entrenar a las mañanas,y claro,entre semana lo tenemos dificil por no decir imposible...

Hoy nos levantamos pa las 6,y antes de que amaneciera,ya estabamos preparando todo en Barasoain.Una pista dura,con subidas duras y bajadas rapidas.La verdaz que los perros han ido bien,para el ritmo de entrenamientos que llevamos.Solo la Ilun ha acusao un poko la dureza del circuito,al final,pero sin mayores complicaciones.



Cloratita va para estrella.Estoy muy contento con ella.Los demas en su linea,son perros serios en su trabajo.No suelen fallar.

Hemos hetxo 4'5 km.Mañana espero hacer algo menos,y a ver si podemos dar kontinuidaz a nuestro trabajo...Aunque bueno,sino bajan las temperaturas,poco mas podremos hacer.

Y bueno,despues de entrenar,hemos vuelto a casa y hemos dejao a la Ilun descansando en casa,y hemos salido pa Berriozar con Ikaluke,Txuri,Cloratita,Benji,Anthrax y el joven Destro.El recorrido era muy cortito,la verdaz,y en gran parte de el daba sombra.Corrimos na mas con 4 perros,y asi siempre habia alguno descansando.Destro estuvo recibiendo cariño de la gente toda la mañana...La verdaz que me encanta ese katxorro.


Estoy a la espera de recibir mas fotos y asi de la exhibicion.Cuando las tenga pienso poner aki alguna mas.
Saludos!!!