viernes, 7 de octubre de 2011

Exhibicion Berriozar 2011

Algunos años despues,volviamos al Parke Basoa de Berriozar,a hacer otra exhibicion.Una llamada de ultima hora de Alemanno,nos llevo de nuevo alla.

Tras el entrenamiento en Barasoain,fuimos a casa a cambiar algun perro.Ilun se kedo junto a Iris,y Destro junto a Ikeluke,Txuri,Cloratita,Benji y Anthrax completaron el ekipo.


El recorrido era muy cortito,la mitad por tierra y la mitaz por tierra,y daba sombra en gran parte del mismo.La idea era correr con 4 perros nada mas,por seguridaz y asi siempre habia alguno descansando.


Por alli nos juntamos Hector Jimenez,Javier Alemanno y yo,y tanbien Urtasun estuvo etxando una mano por alla.Estuvimos un buen rato dando vueltas al circuito,primero nosotros solos,y despues llevando algun txabal.Hubo muy buen ambiente,y aunque no pude estar en la comida,la verdaz que disfrutamos a tope...



Poco a poko,el Sol fue apretando,y aunk hice varios cambios para que descansaran los perros,tuvimos que parar.Aparte de la temperatura y asi,llevaban encima buena palicilla tras el entrenamiento matutino en Barasoain,1 circuito duro.





Los que si disfrutaron fueron los txabales.Hubo algun miedosillo,pero por lo general les gusto mutxo la experiencia...









La verdaz que la estrella de la mañana fue Destro,recibiendo cariño de todos los que a el se acercaron.El katxorro nunca habia estao en un steakout,pero se acostumbro enseguida...K contento estoy con ese perriko...


No hay comentarios:

Publicar un comentario