domingo, 16 de octubre de 2011

Duro trabajo previo a nuestro debut en Gudar


A falta de una semana para nuestro debut en kompeticion en la presente temporada,esta semana hemos redoblao esfuerzos...Hemos hecho mas de 17 km de entrenos.La verdaz que los perros estan bastante bien,para lo temprano de la temporada que nos encontramos.Podemos ir a Gudar confiados en hacerlo bien.

El Viernes estuvimos entrenando al amanecer en el Carrascal,donde hicimos mas de 7 km.Un buen test,los perros aguantaron muy bien.Cloratita,Anthrax y la Txuri van komo motos.




El Sabado a la mañana fuimos a Artajona,pero al poco de salir se nos averio el kart,y tuvimos que darnos media vuelta,tras unos serios juramentos y volver a la furgo como pudimos...Mala gaita!!!

Por suerte,Alemanno nos presto su kart esa misma mañana,y pudimos entrenar a la notxe y esta mañana.

Ayer a la notxe,bien tarde estuvimos dando una vueltika de unos 5 km. por Zolina.Los perros seguian muy motivaos y centraos,y volvimos pa casa trankilos y contentos,tras el fiasco mañanero.

Y esta mañana,terminamos nuestro pequeño maraton,con un nuevo entreno,esta vez en el circuito de Beriain.Ahi la distancia es mas cortita,pero hay varias cuestas majas y con el kart de Alemanno,se nota la diferencia de peso.Hicimos casi todo el entrenamiento antes de que terminara de amanecer...La verdaz que me gusta mutxo entrenar de notxe...

En 6 dias estaremos en Gudar corriendo nuestra 1ª carrera de la temporada 2011/12.Se acabo la espera.Desde la carrera de Uterga,se nos ha hecho larga la espera.Correran casualmente los mismos perros casi.Ikaluke,Txuri,Ilun,Cloratita,Benji y Anthrax tomaran la salida.Esperamos hacerlo bien,independientemente del resultado,y seguir nuestra preparacion para la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario