lunes, 31 de octubre de 2011

Acabando Octubre

Hemos cumplido nuestro 1º mes de trabajo,con 12 entrenamientos y unos 60 km en las patas.El finde pasao tuvimos nuestra 1ª carrera de la temporada,en la que finalizamos 2º.No podemos pedir mas para el poco trabajo k hemos podido hacer hasta ahora.

Este finde creo k lo hemos aprovetxao a tope.El Sabado hicimos mas de 9 km,el Domingo con Patxi casi 7 y esta mañana mas de 5 pa rematar.


El Sabado con las primeras luces del dia,entrenamos en El Carrascal.Muy agusto,y los perros muy bien,aunk acabaron cansaos.Buen sintoma,trabajaron a tope durante los 9 km.La verdaz k hizo bastante buena temperatura para ellos y disfrutamos mutxo.




Al dia siguiente,bajamos a Garinoain con Patxi Garcia,ke se encuentra ultimando su preparacion para ir a Alemania,al Cto. de Europa.No dudo k va hacerlo bien.


Con el cambio de hora y asi,nos pillo un poco el sol,pero los perros funcionaron bien a pesar de la subida de temperatura.Lastima lo claro k estaba el dia en la Zona Media de Navarra,porque en Pamplona habia una densa niebla,k perduraba kuando yo volvia a mediodia para casa.M sorprendieron mis perros,k funcionaron muy bien tras la palicilla del dia anterior.Se habian recuperao bastante bien.





Todos van poko a poko cogiendo esa txispa que alcanzaron el año pasao,inkluso Ilun con sus 9 añazos se encuentra muy bien de forma,aunk Iris ya se encuentra recuperada y creo k ire metiendola poko a poko en el tiro,si bien hasta despues del Cto. España no estara a la altura del resto de sus kompañeros de manada y no creo k compita hasta entonces.



Benji anda tocao de una uña y le puesto botines los ultimos entrenamientos,aunk no es nada preokupante.

Esta mañana hemos completado el trabajo,kon un entrenamiento en Zolina.Tras los 2 duros entrenos anteriores,el de hoy ha sido bastante relajado para los perros,en un circuito llano y muy rapido.


Tanbien Txuri esta destacando hasta el momento en esta temporada.Siempre ha sido una perrita cumplidora,sin hacer grandes cosas pero sin fallar,pero es k este año,llegando a su madurez esta dando un rendimiento mutxo mayor.Desde que nacio,fue mi perrika preferida,incluso estuvo en casa algun tiempo de katxorrika,y ahora esta empezando a ser una superleader.La sucesora de Ikaluke,sin duda.


Destro ya va pa 7 meses,y esta muy grande y guapo.Es un perro muy alegre y jugueton.Como pasa siempre que estas criando katxorros,t sientes ansioso por poder ir iniciandolo y poder competir kon el.


La semana que viene,a ver si podemos seguir entrenando en esta linea de trabajo.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario