sábado, 1 de octubre de 2011

Movida mañana de Sabado

Tras unas semanas flojas de entrenamientos,hoy tempraniko hemos entrenao agusto,y despues nos hemos acercao a Berriozar a una exhibicion de perros de trineo,en compañia de Javier Alemanno y Hector Jimenez.

Las temperaturas no acompañan,hace mucho calor,y por eso no podemos entrenar por las tardes.Asi que nada mas podemos entrenar a las mañanas,y claro,entre semana lo tenemos dificil por no decir imposible...

Hoy nos levantamos pa las 6,y antes de que amaneciera,ya estabamos preparando todo en Barasoain.Una pista dura,con subidas duras y bajadas rapidas.La verdaz que los perros han ido bien,para el ritmo de entrenamientos que llevamos.Solo la Ilun ha acusao un poko la dureza del circuito,al final,pero sin mayores complicaciones.



Cloratita va para estrella.Estoy muy contento con ella.Los demas en su linea,son perros serios en su trabajo.No suelen fallar.

Hemos hetxo 4'5 km.Mañana espero hacer algo menos,y a ver si podemos dar kontinuidaz a nuestro trabajo...Aunque bueno,sino bajan las temperaturas,poco mas podremos hacer.

Y bueno,despues de entrenar,hemos vuelto a casa y hemos dejao a la Ilun descansando en casa,y hemos salido pa Berriozar con Ikaluke,Txuri,Cloratita,Benji,Anthrax y el joven Destro.El recorrido era muy cortito,la verdaz,y en gran parte de el daba sombra.Corrimos na mas con 4 perros,y asi siempre habia alguno descansando.Destro estuvo recibiendo cariño de la gente toda la mañana...La verdaz que me encanta ese katxorro.


Estoy a la espera de recibir mas fotos y asi de la exhibicion.Cuando las tenga pienso poner aki alguna mas.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario