viernes, 22 de octubre de 2010

Todo a punto

Mañana partimos al punto la mañana pa Pomar de Cinca,en Huesca.Alla tendra lugar la 1ª carrera k vamos a disputar en la temporada 2010/11.Ya tenemos todo preparao.Hemos kumplido a rajatabla los objetivos k nos marcamos en verano respecto a los entrenos.Los perros ya fueron vacunaos.Ahora solo falta ir a la carrera,y a ver k pasa.

Durante lo k va de mes de Octubre,hemos recorrido mas de 35 km,akumulando ya mas de 60 km de trabajo.Creo k pa esta carrera vamos bien preparaos,y haremos buen papel.Bueno,el Domingo hablamos...

Tras la carrera de Pomar,tendremos 2 fines de semana sin carreras,hasta la carrera de Ancin,el 13 y 14 de Noviembre.Ahi se vienen 3 findes seguidos kon carreras.La 1ª Ancin;despues el Cto. de Navarra en Carcastillo,el 20 y 21;y akabamos Noviembre en Vinuesa,Soria,disputando el Cto. de España,los dias 27 y 28.Ahi terminara la 1ª fase de la temporada para nuestro ekipo.

La 2ª fase komenzara en Diciembre,kon la Vuelta al Cinca.Se trata de una carrera por etapas,a disputar del 4 al 6 de Diciembre,en los alrededores de Pomar.Ya iremos komentando kuando se acerke la fetxa.

Bueno,sin mas un saludiko,y la semana k viene volvemos kon fotos y videos de la carrera de Pomar.A ver komo sale todo.

2 comentarios: