domingo, 10 de octubre de 2010

Intenso trabajo

Esta semana,solo hemos podido entrenar 2 dias por el calor y el kurro...A pesar de ello,el trabajo va intensifikandose.Ambos dias fueron entrenos rapidos para los perros,y el de hoy a la velocidaz de ciertos tramos,se sumaba el trabajo de los duros desniveles.

El Miercoles hicimos una nocturna,en la madrugada antes de ir a trabajar.Hicimos mas de 4'5 km a buen ritmo.Les deje zumbar durante gran parte del recorrido.Una gozada pa ellos,y para mi,klaro.




Ayer nos fue imposible entrenar por el calor.Habia prevision de 18º pa las 8 la mañana y se kumplio.Hoy hemos tenido mas suerte.Habia 14º de prevision y lluvia,pero hemos entrenao sin lluvia y entre 12º y 13º.Hemos bajao Lolo,Dani Delmolino,Urta y yo.

El entreno de hoy,ha tenido lugar en Artajona.Una pista muy rapida,pero kon 2 tramos de subida de mutxo trabajo pa los perros.Urtasun aun tiene konvalecientes sus perros,pero ya estan casi a punto.A ver si pronto estamos entrenando juntos.Asi k solo pudimos disfrutar del entreno,Lolo,Dani y yo.Del almuerzo posterior fue otra kosa...




Hemos hetxo el recorrido de la otra vez,desde la carretera de Artajona ascendiendo hasta los molinos de viento y vuelta patras.Han sido 5'2 km.La verdaz kestoy muy kontento.Han ido muy bien los perros,y creo k los de Dani y Lolo tanbien.

Faltan 2 semanas para nuestro debut en Pomar,una carrera a la ke le guardo mutxo kariño.No obstante,debute alla hace algunos años.Siempre nos han tratao bien alla,y kuando haya carrera alla,creo k iremos si o si.

2 comentarios: