miércoles, 20 de octubre de 2010

Se acerca el final de la cuenta atras

A falta de 3 dias para la 1ª carrera de la temporada,ya se respira cierto nerviosismo en algunos kompañeros...Jejejeje,ha sido una larga espera desde k korrimos en Uterga.Mutxos meses esperando,mutxos meses sin ver a mutxos amigos,mutxos meses trabajando a la sombra kon los perros...


El final de la cuentatras se acerca.Nosotros hoy hicimos el penultimo entreno antes de la cita de Pomar.Hemos bajao al Carrascal,al anotxecer.




Los perros han respondido muy bien,bajo la luz de la luna,y kon 6º de temperatura.Hoy hemos hetxo un entreno vertiginoso,y hemos disfrutao todos mutxo.Espero las sensaciones se repitan el fin de semana en Pomar de Cinca.

Mañana haremos el ultimo entrenamiento.Ya esta todo el trabajo hetxo.Creo k los perros van bien preparaos.Si bien en una carrera puede pasar kualkier kosa,y no sabemos k podamos hacer,espero k todo vaya bien.Y creo k ya tengo pensao el ekipo k sacare.Si mañana no pasa nada raro en el entreno.



Aki os dejo 2 videos de esta notxe en el Carrascal.Ha sido un buen entreno,muy divertido,bajo la luz de la luna,y en una pista k m gusta mutxo.

Por otro lado,el Domingo estuvimos en Zizurkil dando una exhibicion kon nuestros perros.Patxi Garcia,Javi Romero y yo fuimos kienes tomamos parte.Montamos un recorrido cortito,en una kanpa y komo siempre,dimos un par d vueltas a nuestro aire,y despues empezamos a dar vueltas llevando a los crios del pueblo en el carro.Todo un exito,lo pasamos fenomenal y la gente komo siempre,kontenta.







2 comentarios:

  1. Se les ve en forma! En el primer video ¿El Wheel de la derecha, el blanco y marrón como se llamaba? Por que va con las pilas bien puestas.

    ResponderEliminar
  2. Se trata del famoso Rubi.Es una bala,tiene una forma muy agresiva d correr.

    ResponderEliminar