viernes, 15 de octubre de 2010

Entrenamiento en el Puerto de Aibar

El Martes pasado fuimos al Puerto de Aibar,a entrenar por alla un monton de gente.Como veis en el video es un sitio muy guapo pa aparcar y stikar los perros,y el camino tanbien es atractivo.Por alla aparecimos Jorge Ibañez,Angel Barba,Lolo Ramirez,Dani Delmolino,Patxi Garcia,Joserra y yo.




Hay mutxos cruces y mutxos kaminos en la zona,y creo k ire mas dias a entrenar por alla.Ademas esta a casi 900 metros de altura,y se notaba.No nos hizo calor,a pesar de k la niebla reinante toda la mañana en casi toda esa parte de Navarra,se fue disipando en la parte mas alta de la Sierra y nos salio el Sol.

Era nuestro entreno numero 13,y parece k nos trajo mala suerte.Rebentamos una rueda del karro,pero por suerte fue ya de vuelta a las furgos.Kedaria menos de 1 km.

Txuri y Anthrax fueron de leaders en mi ekipo,kon Ilun e Ilea(Patxi Garcia)fueron en 2ª fila y atras el "Loko" Benji y el Rubi.Muy agusto,la verdaz k lo pasamos bien,y los perros funcionaron bien.

Os paso los enlaces de los videos k grabo Edurne...



Bueno,pues nada mas.Saludos pa todos,y ya falta menos pa Pomar de Cinca.Ahi nos veremos todos los kolegas...

Por otro lado,este Domingo tenemos exhibicion en Zizurkil,Gipuzkoa.Parece ser k iremos Patxi Garcia,Javi Romero y yo.Luis Gaviria tanbien vaya tal vez.Kuando sepa ande es,os pongo la hora y el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario