martes, 7 de diciembre de 2010

Vuelta al tajo



Tras unos dias de descanso forzado,por las averias sufridas en nuestro karro en Vinuesa,por fin el Domingo volvimos a entrenar.Sonya y yo bajamos a Artajona,ande hicimos un buen entreno kon los 6 adultos.Recorrimos mas de 7 km por alla,bajo la lluvia y kon bastante frio.




Los perros no acusaron apenas el paron de 6 dias desde la carrera de Vinuesa,y fueron muy bien,sobre todo Anthrax y Benji.Este acabo un poko aspeao,kon una almohadilla 1 poko tokada.


Aki el ekipo,hidratando tras el entreno del Domingo.


Rubi,Txuri y Sonya.






















Sonya kon Anthrax y Ilun.






Al poko de salir de la furgoneta,empezo a llover y granizar,pero enseguida se calmo un poko el tiempo,K suerte la mia.No es la 1ª vez k m graniza entrenando...En otra okasion se tiraban los perros afuera del kamino y todo,de la k kaia.


Sonya y yo,despues dentrenar.


Y ayer,al atardecer fuimos a Zolina,kon todos los perros menos Benji,k le dejamos deskansando por el poblemilla de la almohadilla.Hasta Cloratita vino kon nosotros,y korrio alegremente junto al resto del ekipo.Esta vez no llovio,pero habia mutxa humedaz por el recorrido,y acabamos todos bastante guapos...




Esta vez hicimos unos 6'5 km,y fue Rubi kien akabo un poko tokao de una pata.En su caso,una uña.Supongo k kon unos botines,tanto el poblema de Benji komo el de Rubi se solucionara.Malo sea k a 11 dias de nuestra prosima carrera no se recuperen en condiciones.



 
Ha sido un entreno divertido,kon la Cloratita enredando a cada momento,y Iris k le ha abronkao en un momento dado.Por el kamino nos hemos juntao con varia gente paseando y hasta kon perros,pero no ha habido poblemas.Estos kuando estan trabajando,estan a lo k estan.




A 11 dias de la carrera de Arette,ya estamos ansiosos por pisar nieve.Espero no haya poblemas kon la carretera de Belagua a Arette,k a menudo esta cerrada y pueda disputarse la carrera.
Saludikos!

7 comentarios:

  1. Que maja Cloratita corriendo junto al equipo. Que vaya aprendiendo que dentro de nada le toca a ella también!

    ResponderEliminar
  2. vamos vamos en 11 días estáis perfectos .
    Saludos
    Isra

    ResponderEliminar
  3. Gracias kolegas.Saludikos!

    Ruben,vienes a Arette???

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde se puede obtener mas info sobre la carrera de Arette (circuito, km, inscipciones...)?

    ResponderEliminar
  5. Dani , me alegro de k puedas volber a entrenar !! no hay k perder el rimo XD.
    nos vemos en arette !!

    ResponderEliminar
  6. Sergi,mandame tu direccion y si se celebra t mando info.
    Alan,vente a Nistos despues d Reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. Dani , la de nistos k dias son ? donde puedo enkontrar info¿?¿?¿?. nos vemos !!!

    ResponderEliminar