viernes, 17 de diciembre de 2010

Cloratita detonando

Parece k volvemos a la normalidaz,tras unos dias de calor,ya ha vuelto el frio.Y k frio!!El otro dia apenas subio de 0º durante todo el dia...

Esta foto es de noseke dia a las 8 la mañana.


Y esta de antes de ayer...3 grados bajo cero!

Aunk no he actualizao el blog estos dias,por falta de tiempo,hemos seguido trabajando kon los perros.Aparte de entrenar a los adultos,hemos andao iniciando a la Cloratita.Aun es muy joven,y por tanto hay k ser muy cauteloso a la hora de trabajar kon ella,pero ya hemos conseguido k entre en el tiro.Ahora a ver komo progresa...Keda mutxo trabajo!

El Domingo pasao,me baje a la zona de Olite,kon Patxi Garcia.Por alla,en unas pistas de tierra k m gustaron mutxo,hicimos casi 7'5 km.Los perros funcionaron muy bien,a pesar de estar en celo la Txuri y la Ilun.Los de Patxi si k funcionaron...Menudo ekipo ha hetxo,poko a poko.



El Lunes entrene en Zolina al anotxecer,y por 2ª vez engantxamos a la Cloratita kon el resto del ekipo.La verdaz k me dio mejor impresion ke en su estreno,y parece k junto a la Ilun,empezo a dar sus primeros pasos.Bien,kontento kon la katxorrika.

Y el Miercoles,kon las temperaturas mas bajas de esta temporada hasta el momento,volvimos a Sagües,ande el año pasao entrene mutxo,y este año creo k ido na mas 2 veces.


Fue un entreno un poko trabao,por la presencia de un tractor en el camino.Na mas salir,se me metieron delante y no habia manera de pasarles...Pare varias veces pa dejarle ventaja,fui frenando...Nada!En un momento estabamos detras de el d nuevo.En fin,lo bueno es k parece k han adecuao un poko el camino,desde la ultima vez k entrene alla,k fue kuando se m salio la rueda y akella historia...

A la vuelta,solte al Rubi,y engantxe a la Cloratita,y bien.Ya va pillandole el gustiko a tirar.A ver si grabo algun video kuando eso,kon ella en accion.

Pa este finde a ver,porke han dao frio y asi,pero tengo k kurrar.Espero poder skaparme algun ratiko mañana por la tarde,y el Domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario