jueves, 23 de diciembre de 2010

Invierno

Ayer empezo por fin el invierno,y parece k va ser un invierno frio y seco.Vamos,k se viene un invierno raro.La 1ª carrera sobre nieve,ya se nos ha jodido,la de Arette,y a ver las siguientes k pasa.Ademas,la de Arette a ver si finalmente se celebra en otra fetxa.No kedan fetxas libres pa encajarla en temporada de nieve.

Ultimamente actualizamos menos k nunka el blog,pero seguimos entrenando.El Sabado bajamos a Beriain,escenario de la ultima carrera de la temporada.Alla dimos 2 vueltas al recorrido,y pa casa.Bastante mal el circuito,muy duro y bacheado.


El Domingo,bajamos a Artajona kon Luismari Elizalde.Un entrenamiento divertido,junto a los nordikos de Luismari,bastante jovenes pero muy centraos.


Despues de entrenar los 6 adultos,engantxe a la Cloratita,kon el Anthrax,la Txuri y la Iris,y proseguimos iniciandola poko a poko.


Y hoy,k yo tenia vacacion ha tenido lugar el ultimo entrenamiento hasta la fetxa.Hemos bajao al Carrascal,y alla hemos hetxo mas de 8 km.Hacia frio,y bastante viento,en contra todo el camino de vuelta al pinar.Esta pista estaba mejor,mas blanda y humeda a causa de las recientes lluvias.

Nuestra proxima carrera sera,sin duda la de Nistos,en Francia.Aun no hemos podido entrenar sobre nieve,y la verdaz...k andamos pikaos!

2 comentarios:

  1. Vamos Dani . Felices fiestas
    Isra
    Si ves el cartel de la carrera o conoces el enlace pásamelo y lo ponemos en Compass Dog .

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Isra,k pases buenos dias kon la family.
    P.D.No hay manera de konseguir el cartel de Nistos 2011.Llevo dias buskandolo!Sorry!

    ResponderEliminar