lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados Campeonato España 2010

Aki os dejo en enlace a la web de la Federacion,ande ya han publikao los resultaos del Cto. España.

http://www.rfedi.org/competiciones/calendario_detalle.aspx?IdModalidad=7&idCompeticion=1031

Mi mas sincera enhorabuena a gente komo Vallespi(k gano en pulka y 8 perros),Ruben Perez(2º en pulka),Diego Santacecilia(3º en 4 perros,empatao kon Pablo Nuñez),Javier Ruiz(nuevamente kampeon en 6 perros),Joserra Lebron(3º en nordikos y bici/1 perro)...

Ha habido gente k seguramente esperaba mas komo yo,pero bueno.En una carrera se dan infinidaz de circunstancias k afectan a su resultado.Sin ello,siempre ganarian los mismos.Ahora solo keda seguir entrenando duro,y en la prosima carrera esperar no fallar.Animo a todos!

4 comentarios:

  1. Saludos.Me uno a las felicitaciones de Dani.Las carreras son como son, unas veces mejor otras peor, pero creo que siempre hay que quedarse con las cosas positivas, que por mal que a veces creas que te ha ido, siempre hay algo que ha ido bien.
    Yo desde aquí, solamente dos cosas:
    - llega la nieve, se acabaron las mariconadas, LLEGA LA NIEVE...!!!
    - Aunque todavia esta esto muy fresco, animaría a la gente a traves de tu blog a debatir sobre el tema del rio:Yo solo voy a decir una cosa (con mi habitual ironía, para el que no me conozca):A mí, el año que viene, me gustaría que en el circuito hubiera una zona con braseros incandescentes, chinchetas y cristales rotos en las que podríamos poner gente al los lados, a poder ser de la propia RFEDI, disparando a los equipos que pasásemos y pegandonos latigazos al entrar en meta, sí, creo que estaría bastante bien...
    Creo que mi opinión acerca del rio queda clara, y que quede muy clarito que no tiene que ver con mi clasificación en esta pruebalo digo por los malpensados, seguiría pensando lo mismo que si hubiera ganado, igual que pienso que no se debió correr en Alcoy cuando quedé Campeón de España.Luego la decisión de correr o no es de cada uno. A mi me ha parecido subreal,una puta mierda que si no se ha cargado alguna pata ha sido de milagro y que se hubiera podido solventar con unos tubos tochos de pvc, arena y una excavadora, y eso que las pistas por Cantabria y Asturias no son precisamente autopistas alemanas.Esa es mi opinión, con todo el respeto y educación para quien no la comparta

    ResponderEliminar
  2. Mencanta tu ironia...
    Esta carrera era una loteria.Podia pasar kualkier kosa,y alguna ha pasao.La hermana de Richard Vara sufrio una caida y va tener k operarse.Por mi parte,estoy deseando volver a engantxar los perros,en una pista kon agua(kon unos txarkikos m valdra)y komprobar si la Txuri ha kogido paniko al agua komo m temo.Eso m jode mas.
    En fin,komo bien dices Samuel,empieza la nieve.Y sin marikonadas...Espero no encontrarme nada extraño en pista.Samu,espero verte en Arette el 18 y 19 de Diciembre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves?, a eso me refería, en tu caso no ha sido una pata pero si la Txuri te coge un trauma con el agua te jodieron el equipo cada vez que vayas a una carrera con charcos grandes como en la anterior.¿quien te soluciona eso?, nadie, date por jo..ido, y si la puedes ir poco a poco recuperando ni tan mal
    Lo de Miriam ( la hermana de Ricardo), esperemos que sea poca cosa
    Y lo de la nieve, tengo una boda en Asturias el sabado 18 por la tarde de un buen amigo, pero quiero ir a la de Nistos (Pirineos franceses, cerca de Lannemezan) el 8-9 de Enero, a esa podiais animaros los navarros... Si no, a alguna otra del calendario navarro de nieve si que quiero ir...

    ResponderEliminar
  4. Hablaremos pa Nistos Samuel.Kiero hacer la mayor cantidaz posible de carreras en nieve este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar