domingo, 7 de noviembre de 2010

Noviembre

Ya estamos en Noviembre.Un mes importante,k tras las carreras de Ancin y Carcastillo,kulmina en Vinuesa kon el Cto. España el 27 y 28.


Durante Octubre,hemos korrido mas de 55 km,kontando los de la carrera de Pomar,ande konseguimos la victoria.Estoy kontento kon los perros.Estan trabajando muy duro,y ahora k falta pokiko pa Ancin,van mejorando dia tras dia.

Estos ultimos dias,hemos entrenao en varios sitios,komo Barasoain,Ancin o Zolina.Este fin de semana,komo estaba liao y tenia k hacer rapido,tanto ayer komo hoy m acerke a Zolina a dar la vueltika.



Ayer entrenamos bajo una intensa niebla,sobre casi 6 km,kon muy buenas sensaciones.La temperatura era baja,y los perros iban muy komodos.Ilun y la Txuri fueron un rato cada una de leader con el Benji,y tanto una komo otra,la verdaz k van muy bien.

Esta mañana,volvimos a Zolina,pa darnos una vueltika mas korta.Habia llovido a la notxe,y tanbien 1 poko por la mañana.Kon unos 10º d temperatura,repetimos el ekipo del dia anterior,kon la Ilun y Benji de leaders,Txuri en 2ª fila y Anthrax y el Rubi atras.



El fin de semana k viene es la II Carrera de Mushing de Ancin.Nos keda 1 entrenamiento por delante,antes de afrontar la 1ª carrera del Open Navarro.Ya estamos ansiosos,a ver komo sale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario