martes, 16 de noviembre de 2010

Ancin 2010

Este finde ha comenzao el I Open Navarro de Mushing,kon la II Carrera de Ancin.Ha sido un buen finde,kon una grandisima actuacion de nuestro ekipo en la 1ª manga,en la k un supuesto error de crono nos relego en la clasifikacion...Hubo una diferencia de unos 2 minutos entre mi GPS y el crono oficial.Kon todo esto,no hay k polemizar.Como no atendieron nuestra reklamacion y no era una carrera importante,kedo todo komo estaba.Pero bueno,kuando t presentas kon pruebas de k se han ekivokao,y no t hacen caso...sabe 1 poko mal.Bueno,en fin.Al menos disfrutamos.



Este finde ha debutao oficialmente Iris en nuestro ekipo.Tras un solo entreno kon nosotros,nos decidimos a sustituir al Rubi por Iris en la zaga,y creo k no m ekivoke.Aunke el Domingo fallo un poko en el duro y rapido descenso por el boske hacia la meta,en la 1ª manga tuvo un gran rendimiento.




Si en la 1ª manga los 4 perros rindieron al 200%,kon un Anthrax super koncentrao en todos los giros,alguno mas komplikao k otro,en la 2ª alguno anduvo mas flojete.Benji akuso el trabajo del dia anterior,y Iris se distrajo un poko en el boske,y bajamos reteniendo bastante.La verdaz k parecian tan desmotivaos komo yo.

Es una pena no haber podido mantener el nivel del Sabado,pero bueno.Los perros tanbien fallan,o tanbien se cansan,y no hay vuelta.En la prosima carrera prometemos apretar mas,komo decia un buen amigo ayer mismo.

Al final,victorias de Alonso de la Torre en 8 perros;Javier Ruiz en 6,kon Rodrigo Barrena en una gran 2ª posicion;Alemanno en 4 perros,kon Gaviria 2º y Miguel Vicente 3º;Ruben Perez se llevo el triunfo en pulka 2 perros;Joserra Lebron en bici 1 perro;en nordikos la victoria cayo para Jorge Ibanez,kon unos tiempos muy buenos.

Aki Carlos Xavier Sanchez,nuestro valiente amigo madrileño,uniko participante en canicross.


Podium en pulka,kon Jose Luis Garcia 3º,Ruben Perez,kon Lucia k fue el vencerdor
y Iban Angulo kon su hijo,2º clasifikado.



Juanjo Beracierto y Noemi konmigo en la entrega premios.

 

Vista general de la entrega premios.


 
Y el chihuahua soriano.

Saludos a todos,esto no para.Esta semana si podemos,bajaremos de visita a Vinuesa,y el finde estaremos en Carcastillo,para disputar el Campeonato de Navarra Sobre Tierra 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario