domingo, 9 de enero de 2011

Kilometros y kilometros

Esta semana hemos entrenado 3 dias.El Miercoles bajamos al Carrascal,donde entrenamos sobre 9'5 km,ayer 9 km por Leache,y hoy ya mas suave mas de 6'5 km en el Carrascal de nuevo.



El Miercoles,corrimos con unas condiciones de frio,bastante humedo,.Salimos de la carretera de Artajona,y al final hicimos casi 9'5 km.Rubi volvio a la accion tras la lesion,y fue un poko mas flojo que los demas,pero espero que poco a poko vaya cogiendo la forma perdida.

Ayer Sabado,fui con Luismari Elizalde a la zona de Leache,donde hicimos un entrenamiento en un recorrido de 9 km por monte.La verdad que son unas pistas muy buenas de piso,pero con mutxisimo desnivel.


Aquello parecia el Tourmalet,con unas subidas durisimas e inacabables,pero poco a poco llegamos arriba.Lo mejor,el frio que tuvimos toda la mañana.Es un lugar,con bastante altura,cerca de 1000m sobre el nivel del mar,y se nota la diferencia de la temperatura con Pamplona,por ejemplo,donde teniamos mas de 10º.Aparte hacia un fuerte viento norte,y la sensacion termica aun era inferior.


Y hoy,para terminar 1 dura semana de trabajo,baje al Carrascal,con la pretension de hacer un entreno sensiblemente mas suave que los precedentes.Asi que desde el cruce,fuimos a la carretera de Artajona,y volvimos al cruce.Poco mas de 6'6 km de recorrido.Los perros estaban cansados de ayer,pero han funcionado bastante bien,y Rubi poco a poko va recuperando la forma.

A ver si se confirma la proxima carrera,pero parece que podria ser la de Arette,que se suspendio en Diciembre por falta de nieve.Tal vez tenga lugar el ultimo fin de semana de Enero.A ver que pasa al final.Ya es mala pata que se hayan suspendido las 2 primeras sobre nieve...con las ganas que teniamos!

1 comentario:

  1. Vaya invierno que llevais! La carrera de Nistos de este finde la han pasado a Hautacam para el finde que viene. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar