domingo, 16 de enero de 2011

Un Dia de Perros

El pasado Sabado,Sonya y yo pudimos disfrutar de un dia de perros.Para cualkier persona,hablar de un dia de perros podria representar algo negativo,pero para nosotros,pasar un dia de perros es algo reconfortante...


Bajamos a Garinoain,kon Patxi Garcia que esta preparando la Dephi Rhone Alp,carrera que tanbien han pospuesto por falta de nieve,como casi todas carreras.Dicha carrera,parece que finalmente tendra lugar la semana que viene.

La espesa niebla que cubre nuestra region ultimamente cada mañana,dio paso a un agradecido sol,pero pudimos kompletar nuestro entrenamiento sin poblemas de calor.Patxi entreno 2 equipos,y nosotros salimos con el,en la 2ª tanda.


Despues de entrenar casi 9 km con los adultos,engantxamos a la Cloratita,kon Ilun,Anthrax y la Txuri.Una perrika con mutxas ganas de korrer,kon 8 meses aun sin cumplir.


Tras todo esto y el pertinente almuerzo,nos volvimos pa casa,para dar de comer a los perros.Se habia quedado un dia fenomenal,con un rico solete,y una buena temperatura.No parecia que estariamos en Enero,vaya.


Y para completar nuestro dia de perros,nos dimos un paseo con Rory y Mizka,las perrikas de Sonya.Un buen dia de perros...



1 comentario:

  1. El sábado fué un buen y bonito día en conjunto, incluído después por la tarde, el paseíco de los tres.

    ResponderEliminar