lunes, 27 de septiembre de 2010

Cloratita


Cloratita a punto de kumplir 4 meses,comiendo en el kennel hace algunos dias.


jueves, 23 de septiembre de 2010

Videos de Candi

Komo sigue sin poderse subir videos ni nada al blog,os dejo aki los enlaces de algunos de los videos del finde pasao en mi pueblo.Teneis todos en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5vGAWktrHQ
Sabado a la mañana,tempraniko.Preparando todo.

http://www.youtube.com/watch?v=MbBJp9Cd7Js
Aki ya a puntiko de salir en el entreno del Sabado a la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=957pUh4LUcY
Volviendo hacia las furgos,en el 1º entreno.

http://www.youtube.com/watch?v=sjP9LPritk0
Este es el ekipo de Dani Delmolino y Lolo.

http://www.youtube.com/watch?v=KeNEtZ0XAyA
Aki el steakout en la kanpa del antiguo deposito de agua.

http://www.youtube.com/watch?v=_4aNQ-BIv8I
Imagenes de la nocturna del Sabado.Benji de leader.

http://www.youtube.com/watch?v=U_6PEiPFFe0
Domingo a la mañana.Descansando tras entrenar...

martes, 21 de septiembre de 2010

Entrenando en Candi

Aki os dejo unas fotos del finde,en Soria.No se porke,hay algun poblema y no se pueden subir videos al blog.He mirao en el foro ese de ayuda de Blogger,y hay mas gente en mi situacion.A ver si se resuelve pronto,y os meto los videos.Hay alguno majo.


Fue un finde kojonudo,kompartido a tope entre unos 25 perros y varia gente...Nos lo pasamos todos de puta madre.

El Viernes a la notxe llegamos a mi pueblo,Jorge Ibañez,Edurne Barba,Dani Delmolino,Lolo Ramirez,Luis Gaviria y yo.Montamos el campamento en la kanpa del antiguo deposito de agua,y al dia siguiente tempraniko,a entrenar.

Al primer entrenamiento,el del Sabado por la mañana se nos unio Ruben Perez,kestaba encantado por tenernos por su tierra a todos.Komo nos pasa a mutxos,entrena a menudo en solitario,y la verdaz k derrepente juntarnos 5 ekipos,es algo muy divertido.






Aki los perros de Jorge y Edurne,antes de entrenar.



En pleno entreno,kambiando perros de posicion en el tiro.Txuri y Anthrax de leaders,Ilun en 2ª fila y Benji y Rubi atras.













El Sabado a la notxe hicimos otro entreno nocturno,saliendo desdel mismo sitio,pero variando el recorrido al tomar otro desvio.La zona ofrece mutxas posibilidades de recorridos y kilometros.Esta vez fuimos a Carazuelo,el pueblo vecino.Otros 4 km. komo a la mañana,y los perros muy bien.Inkluso meti de leader a Benji a la vuelta y kede kontento kon su actuacion.Un crack el Benji.


Kon un breve descanso,el Domingo a la mañana hicimos otro entrenamiento,pero este mas suave.Casi 2'5 km.



Komo el año pasao en los ultimos entrenos antes de verano,mayoria de nordikos...


Aki el ekipo de Jorge,en el entrenamiento del Sabado a la mañana...


Aki Gaviria,dando la vuelta a su ekipo,y detras Lolo y Dani preparandose para volver hacia las furgonetas,para completar los 4 km de la mañana del Sabado.


Aki parte del ekipo de Luis Gaviria.



Edurne kon sus huskies gemelas...

Y el finde dio para mutxo mas,unas buenas siestas,un pike en el fronton,a pelota mano,un partido estelar a frontenis...De todo un poko.Un finde bien aprovetxao.A ver si repetimos pronto,y volvemos a disfrutar de akellos kaminos y sus kilometradas entre pinares...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fotos Ayegui 2010

Aki os dejo mas fotos k m han pasado algunos amigos,de la exhibicion del Domingo.



Aki los perros en el stakout,al poko de llegar.





















Aki yo kon la txikita...








Todos ya preparaos,kon los arneses puestos pa salir a korrer.Ansiosos algunos!












Preparando el tiro,kon la ayuda de mis amigos Lolo y Dani Delmolino.














Aki trazando una curva a raaas...


















Anthrax y kompañia en accion!












Aki llevando a Julen(futuro musher),en su primera experiencia de mushing.













Aki recibiendo el cariñoso saludo de un cocker k salio a nuestro paso.














Gracias a Juanjo,Sonya y demas por las fotos...

martes, 14 de septiembre de 2010

Exhibicion de Fiestas de Ayegui 2010

El pasao Domingo,kon motivo de las fiestas de Ayegui,en Tierra Estella,la gente del Club Navarmushing hicimos una exhibicion kon nuestros perros.

Por alla aparecimos Jorge y Edurne kon sus nordikos,Luis Gaviria y yo.A ultima hora nos fallo un 4º ekipo k iba venir...Eso hizo k la exhibicion,por el calor,el suelo sobre el k korriamos y asi,hiciera un poko mas dura la misma pa los perros.



El recorrido era junto al Polideportivo,dando la vueltika a un parke y unas casas k hay.Unos 300 metros,la mitaz subida y la mitaz bajada.Al principio dimos unas vueltas nosotros solos,pa k se desfogaran un poko los perros,y ver el recorrido,y despues ya llevando a los crios del pueblo.



Sali kon la Txuri y el Anthrax de leaders,la Ilun en 2ª fila y atras Benji y el Rubi.La Ilun apenas habia hidratao,y a mitaz la dejamos deskansar.



Al final aunk estaba programao no se por kien,de 6 a 8 de la tarde,recogimos algo antes,porke los perros estaban cansaos.Apenas hemos entrenao,y estan todos muy por encima de su peso normal en temporada.Ahora toka ir rodando y rodando km. y bajando esos kilos de mas...


El finde k viene seguiremos entrenando.Les voy a dejar descansar toda la semana.Ademas,el Viernes nos bajamos a Soria,a mi pueblo a entrenar y pasar alla el finde.A ver si vamos preparando poko a poko los perros.La temporada supongo empezara pa nosotros a finales de Octubre en Pomar d Cinca,Huesca.Es una carrerita k organizan los hermanos Español en su pueblo,sobre un circuito de 4 km o asi.


Bueno,pues nada mas k kontar.Supongo k kienes estuvimos alla disfrutamos.Un saludo pa todos los k fueron a Ayegui,especialmente a Lolo,Dani,Angel y tol k kolaboro.Nos veremos pronto!

lunes, 13 de septiembre de 2010

18 Meses


Aki van 2 simpatikos videos de Johan,en el dia k kumple 18 meses.
FELICIDADES!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Exhibicion de Perros de Trineo en Fiestas de Ayegui

Mañana de 18 a 20 de la tarde hacemos una exhibicion kon los perros en Ayegui,kon motivo de sus fiestas.Tendra lugar junto al Polideportivo.Supongo daremos alguna vuelta kon los perros al circuito y despues unos paseikos a los niños del lugar.

Aki os dejo unos videos de la k hicimos hace año y piko en Sesma.




 Por otro lado,hoy hemos tenido el 2º entrenamiento de la temporada,esta vez en Zolina.Los perros han ido muy bien,y estoy kontento.No ha hetxo ni empezar esto,pero motivaos estan komo antes d verano.Hasta Ilun,k kon su edaz andaba un poko kon miedo yo,pero sigue centrada y kon ganas de trabajar.

Pues nada,mañana nos vemos en Ayegui.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

1º entrenamiento de la temporada

Hoy hemos vuelto a salir a entrenar...Un entreno breve,y divertido.El Domingo tenemos la exhbicion de Ayegui,y konvenia salir a ver komo se encontraban los perros,y esta mañana kon unos 10º salimos al amanecer por Sagües a dar una vueltika.

A ver si el Viernes repetimos salida.Hoy he notao a los perros kon mutxo impetu,pero sin esa txispa k les da la forma...La Txuri ma sorprendido gratamente.Este año tiene k romper ya.

Hoy han sido 2'5 km,pero pa ser el 1º entreno,ya esta bien.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Preparando la temporada

Entrando en Septiembre,ya nos encontramos a punto de empezar a entrenar para la prosima temporada.Si el año pasao empezamos a entrenar hacia el 19 de Septiembre,este año creo k antes de esa misma fetxa,ya haremos algun entreno kon el karro 4 ruedas y asi.

El 12 de Septiembre tenemos en Ayegui,junto a Estella,una exhibicion.Aun no se seguro si acudire o no,pero en caso de k si vaya,habra k andar los perros algo antes de presentarnos en Ayegui.Por ahora solo estamos jugando a la pelota,y corriendo en bici kon ellos sueltos.Llevamos unos dias k han bajao las temperaturas,y ellos ya se notan mas animaos y komodos kon la temperatura.Saben k se acerca lo bueno.

Por lo demas ahi andamos,preparando los carros y demas pa la prosima temporada,afinando frenos y asi...Ansiosos sin embargo porke esto empiece...

Respecto al Encuentro de Mushing en La Pineta,al final no pudimos ir,porke se nos averio la furgo un par d dias antes...K pena,nos apetecia mutxo subir.Encima era los dias k mas calor hizo aki,y tuve k andar en bici de aki palla,y casi m muero del calor...pero bueno.

Bueno,y poko mas k kontar.Ahora toka poner fortotes a los perros,ke bajen esos kilos de mas k casi todos han kogido en el verano,y a rodar.Falta pokito.Va empezar lo bueno!