martes, 21 de septiembre de 2010

Entrenando en Candi

Aki os dejo unas fotos del finde,en Soria.No se porke,hay algun poblema y no se pueden subir videos al blog.He mirao en el foro ese de ayuda de Blogger,y hay mas gente en mi situacion.A ver si se resuelve pronto,y os meto los videos.Hay alguno majo.


Fue un finde kojonudo,kompartido a tope entre unos 25 perros y varia gente...Nos lo pasamos todos de puta madre.

El Viernes a la notxe llegamos a mi pueblo,Jorge Ibañez,Edurne Barba,Dani Delmolino,Lolo Ramirez,Luis Gaviria y yo.Montamos el campamento en la kanpa del antiguo deposito de agua,y al dia siguiente tempraniko,a entrenar.

Al primer entrenamiento,el del Sabado por la mañana se nos unio Ruben Perez,kestaba encantado por tenernos por su tierra a todos.Komo nos pasa a mutxos,entrena a menudo en solitario,y la verdaz k derrepente juntarnos 5 ekipos,es algo muy divertido.






Aki los perros de Jorge y Edurne,antes de entrenar.



En pleno entreno,kambiando perros de posicion en el tiro.Txuri y Anthrax de leaders,Ilun en 2ª fila y Benji y Rubi atras.













El Sabado a la notxe hicimos otro entreno nocturno,saliendo desdel mismo sitio,pero variando el recorrido al tomar otro desvio.La zona ofrece mutxas posibilidades de recorridos y kilometros.Esta vez fuimos a Carazuelo,el pueblo vecino.Otros 4 km. komo a la mañana,y los perros muy bien.Inkluso meti de leader a Benji a la vuelta y kede kontento kon su actuacion.Un crack el Benji.


Kon un breve descanso,el Domingo a la mañana hicimos otro entrenamiento,pero este mas suave.Casi 2'5 km.



Komo el año pasao en los ultimos entrenos antes de verano,mayoria de nordikos...


Aki el ekipo de Jorge,en el entrenamiento del Sabado a la mañana...


Aki Gaviria,dando la vuelta a su ekipo,y detras Lolo y Dani preparandose para volver hacia las furgonetas,para completar los 4 km de la mañana del Sabado.


Aki parte del ekipo de Luis Gaviria.



Edurne kon sus huskies gemelas...

Y el finde dio para mutxo mas,unas buenas siestas,un pike en el fronton,a pelota mano,un partido estelar a frontenis...De todo un poko.Un finde bien aprovetxao.A ver si repetimos pronto,y volvemos a disfrutar de akellos kaminos y sus kilometradas entre pinares...

3 comentarios:

  1. Di que si, Dani, lo pasamos en grande con nuestros perrillos. Ademas una zona muy guapa de caminos. A ver si repetimos cuando haga un poco mas de frio.

    ResponderEliminar
  2. Ese Dani!!!si, lo pasamos muy bien, lo mejor las cervezas de 1 euro....que no!!!!jejejejeje. Un finde aprovechado a tope, repetimos cuando gusteis!!!

    ResponderEliminar
  3. M gustaria ir,la semana previa a la carrera de Pomar.

    ResponderEliminar