martes, 14 de septiembre de 2010

Exhibicion de Fiestas de Ayegui 2010

El pasao Domingo,kon motivo de las fiestas de Ayegui,en Tierra Estella,la gente del Club Navarmushing hicimos una exhibicion kon nuestros perros.

Por alla aparecimos Jorge y Edurne kon sus nordikos,Luis Gaviria y yo.A ultima hora nos fallo un 4º ekipo k iba venir...Eso hizo k la exhibicion,por el calor,el suelo sobre el k korriamos y asi,hiciera un poko mas dura la misma pa los perros.



El recorrido era junto al Polideportivo,dando la vueltika a un parke y unas casas k hay.Unos 300 metros,la mitaz subida y la mitaz bajada.Al principio dimos unas vueltas nosotros solos,pa k se desfogaran un poko los perros,y ver el recorrido,y despues ya llevando a los crios del pueblo.



Sali kon la Txuri y el Anthrax de leaders,la Ilun en 2ª fila y atras Benji y el Rubi.La Ilun apenas habia hidratao,y a mitaz la dejamos deskansar.



Al final aunk estaba programao no se por kien,de 6 a 8 de la tarde,recogimos algo antes,porke los perros estaban cansaos.Apenas hemos entrenao,y estan todos muy por encima de su peso normal en temporada.Ahora toka ir rodando y rodando km. y bajando esos kilos de mas...


El finde k viene seguiremos entrenando.Les voy a dejar descansar toda la semana.Ademas,el Viernes nos bajamos a Soria,a mi pueblo a entrenar y pasar alla el finde.A ver si vamos preparando poko a poko los perros.La temporada supongo empezara pa nosotros a finales de Octubre en Pomar d Cinca,Huesca.Es una carrerita k organizan los hermanos Español en su pueblo,sobre un circuito de 4 km o asi.


Bueno,pues nada mas k kontar.Supongo k kienes estuvimos alla disfrutamos.Un saludo pa todos los k fueron a Ayegui,especialmente a Lolo,Dani,Angel y tol k kolaboro.Nos veremos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario