sábado, 21 de enero de 2012

Arette 2012

El pasado fin de semana disputamos en Arette nuestra primera carrera sobre nieve de la temporada,en un circuito bastante tecniko y divertido,con curvas cerradas y mutxos desniveles...


El Sabado,en la 1ª manga,salimos tarde y a algun participante se le etxo la notxe encima.Hubo algun poblema para marcar el recorrido,y se demoro la salida.Tanbien hubo quien opto por no salir.

Ikaluke,Txuri,Cloratita,Iris,Anthrax y Benji fueron los perros que tomaron parte en nuestro ekipo,para esta carrera.En la 1ª manga,estuve a punto d besar el suelo varias veces,pero por suerte no nos la pegamos y llegamos a la meta contentos y felices...

La nota negativa del dia fue la retirada obligada de Ion Urdiain,con quien compartimos entrenamientos cada semana,por las lesiones de las 2 perras que llevaba,causadas por el ataque de un perro del equipo con el que dan paseos en Arette...Al menos otro musher tuvo susto tanbien con el.







Al dia siguiente,en la 2ª manga nos despistamos Luismari Elizalde,Luis Gaviria y yo en un cruce y tuvimos que dar la vuelta con los consiguientes poblemas.Al final,gracias al compañero Luismari pudimos reemprender la martxa hacia la meta.


La verdaz que a pesar de alguna cosika que hubo por ahi,nos lo pasamos genial.Tanbien el hetxo de juntarnos con nuestros amiguetes,con algunos de los cuales no nos veiamos desde Baqueira 2011,fue otro aliciente del finde.

Este finde a trabajar duro con los perros.Esta mañana hemos hetxo casi 10 km,y mañana mas d lo mismo.Como algunos sabreis,en 3 semanas estaremos en los Alpes,compitiendo en Orcieres.Despues entrenaremos por ahi unos dias,y en visperas del Cto. de Europa,nos acercaremos hasta Les Fourgs.Seran 10 dias de nieve y perros...K ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario