sábado, 7 de agosto de 2010

Esperando pase el verano(ansiosamente)...





Mientras se acercan nuestras minivacaciones en Soria la prosima semana,andamos liadissssimos kon el tema del nuevo club k hemos montao en Navarra,k komo ya sabeis,se llama Navarmushing.Ahora mismo estamos kon algun temilla importante,pero ya casi esta todo apañao pa la prosima temporada.



Por otro lado,el 21 y 22 nos subimos al Valle La Pineta,en Huesca,ande tendra lugar el Encuentro de Mushing k ha organizao el amigo Salva Sanchez.Sera algo atractivo y divertido,k servira pa ir empezando la temporada,para motivarnos tanto a perros komo a mushers ante el inminente inicio de la temporada 2010/11.Esta temporada,va ser importante para mi,por mutxos motivos,la afrontamos kon mutxa fuerza y mas ilusion y espero los resultados vayan llegando poko a poko.



En el video de arriba podeis ver a Cloratita,el ultimo fitxaje de mi ekipo,persiguiendo a la Txuri.Cloratita es hija de Dumbo(Rudy Ropertz) e Izar(Euskalmushing,de sangre Ellis-Peer).A punto de kumplir 3 meses,ya destaca por su nerviosismo y inkietuz.







En este otro video podeis ver la estampida del resto del ekipo,al salir de las jaulas...Ahora mismo Txuri esta en celo y esta separada,y Cloratita tanbien,por el tema de las komidas y eso.

Bueno,pues nada mas.Otro dia os enseño el Valle de La Pineta,ande pasaremos el finde del 21 y 22.Saludos!!!

1 comentario:

  1. Que rabia lo del 21-22, coincide con la boda de mi hermano. Por que no me puede duplicar sino...

    ResponderEliminar