sábado, 20 de febrero de 2010

2º entrenamiento kon Benji

Hoy al atardecer hemos entrenao,d nuevo en Sagües,a la espera d mañana bajar a Carcastillo a entrenar kon Rodrigo Barrena,k hace el kopon k no le vemos el pelo,y kon Alemanno.El de hoy ha sido el 2º entrenamiento de Benji en nuestro ekipo.

Hemos salido kon la Ilun y Anthrax de leaders,Txuri en 2ª fila,y Benji y el Rubi atras.Despues cambiamos a la Txuri por la Ilun,y asi hicimos los 6 km. de recorrido de hoy.Benji,alias La Lokomotora de Tafalla,ha llegao del ekipo de Patxi Garcia,k por cierto ha vuelto lesionao de Polonia ande disputo el Cto. Europa,y desde aki le mandamos un abrazo y k se recupere pronto y bien.

El Martes entrenamos bajo una intensa lluvia en el mismo sitio,y Benji ha ido bastante bien los 2 dias.Ya se va viendo k perros iran a Baqueira y k perros descansaran.

Aki os dejo varios videos de hoy.Mañana mas...

Este año,tal vez kolguemos los arneses un poko antes d lo esperado.Creo k despues de Baqueira iremos dejando de entrenar tan duro,y despues d la carrera de Uterga k organiza Javi Romero a finales de Marzo,ya dejaremos descansar a los perros.Asi podre pasar mas tiempo kon mi hijo Johan,k en unas semanas ya kumple 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario