domingo, 26 de abril de 2009

Exhibicion de Sesma

Aki tenemos los videos de la exhibicion de esta mañana-En el primer video,podeis ver a la Troy,la Lily y la Txuri junto a nuestro remolke,y a Javier Alemanno preparando sus perros para salir.Al final,tanbien sale un poko alejado Zeus,perro de Jorge Ibañez.Un perro precioso,y muy bueno.

Y aki una llegada con los perros,llevando a un crio.Era un recorrido k empezaba kon una subida fuerte,y tras la primera curva empezaba un descenso k nos llevaba de vuelta a la plaza.

Este es el ultimo video.Por alla estuvimos Javier Alemanno(Berriozar),Oscar Fernandez de Prado(Zizur),Jorge Ibañez(Ancin,Tierra Estella),Eduerdo Zubiria(Muskiz)y yo dando paseitos a los niños de Sesma.Parecia k se iba a fastidiar la exhibicion,a causa del tiempo,porke la notxe anterior y a la mañana kuando recogimos los perros del kennel,llovia mutxo,pero conforme fuimos acercandonos a Estella,fue mejorando el tiempo.Los perros k llevamos fueron la Troy,Ilun,la Txuri y Lily,porke Dingo aun esta un poko renkeante de su operacion,yno keriamos k se le mojase ni nada.A ver si se recupera pronto.Mañana lo llevamos a una revision al veterinario.

sábado, 25 de abril de 2009

Preparando la exhibicion de Sesma




Esta mañana temprano fuimos a Obanos a por el carro de Javi Romero,para la exhibicion de mañana,y despues entrenamos en El Carrascal.No llevamos a Dingo,para k no pille humedaz en la herida,k aun la tiene un poko delikada,y solo llevamos las 4 hembras.Un poko paliza al final,porke el carro este,pesa mutxo mas k el nuestro,pero hicimos 5 km.Muy bien la Lily.Cada dia trabaja mas,y llega fundida al final.

lunes, 20 de abril de 2009

Proxima exhibicion en Sesma







El proximo Domingo 26 de Abril a la mañana,haremos una exhibicion de perros de trineo en Sesma(Navarra),los del Club Pirineos de Roncal.Daremos una vueltika primero con los perros por el recorrido de unos 400 metros por el casco urbano de Sesma,para algo despues,dar un paseo a algunos niños del pueblo a bordo de nuestros carros.Esperemos no llueva,ni haga demasiao kalor,y podamos disfrutar komo en Olite en Enero.

sábado, 11 de abril de 2009

Regreso a la accion

Hoy hemos entrenao en Zolina,en lo k ha representao el regreso de Dingo al trabajo,tras 2 meses ingresao en el veterinario,komo ya sabeis.Hemos hetxo unos 7 km. a buen ritmo,aunk no hacia tanto frio komo parecia,por el dia k estaba,pero los perros martxaron bien.Dingo al final,akuso mutxo el tiempo k ha estao parao,pero ya ira mejorando.A la vuelta,la Ilun fue sola de leader.

Mañana si es posible,intentaremos entrenar de nuevo.La verdaz,k este cambio de tiempo nos ha venido bien para poder entrenar estos dias,y seguir enseñando a la Lily y la Txuri,de cara a la temporada k viene,y bueno,Dingo,k apenas ha podido entrenar este año por la lesion.

Dingo de vuelta en el kennel




Desde el pasado Miercoles,Dingo ya sencuentra de nuevo en el kennel,kon el resto de los perros.Casi 2 meses despues,la incision de la operacion ha cerrado totalmente,y por eso y estos dias de fiesta k venian,hemos decidido llevarlo d vuelta al kennel,si bien el Martes prosimo tenemos k llevarlo de nuevo al veterinario,y veremos komo esta la herida,y si vuelve al kennel o se keda d nuevo en el veterinario.

lunes, 6 de abril de 2009

Entrenando en El Carrascal











Esta mañana entrenamos en las pistas del Carrascal.Mutxo calor.Han sido 7 km. llanos de caminos de arena,bastante limpios de piedras,menos en el tramo junto a las vias del tren.Otra vez ha hetxo calor,demasiao calor.Hemos hetxo varias paradas para descansar,y al final hemos llegao a la furgo,bastante justitos,sobre todo la Lily,k cada dia trabaja mas.

Entrenando en Zolina


El Viernes pasado salimos a Zolina a entrenar.Fueron unos 7 km. marcados por el calor,sobre todo a la vuelta.Tuvimos k hacer varios descansos,para tomar aire antes de llegar a la furgoneta...La Txuri fue de leader al final,un buen rato,y lo hizo muy bien.Despues de verano sera su momento.

jueves, 2 de abril de 2009

Troy


Aki os dejo un enlace de una web noruega,en la k aparece el pedigree de la Troy.