domingo, 26 de abril de 2009

Exhibicion de Sesma

Aki tenemos los videos de la exhibicion de esta mañana-En el primer video,podeis ver a la Troy,la Lily y la Txuri junto a nuestro remolke,y a Javier Alemanno preparando sus perros para salir.Al final,tanbien sale un poko alejado Zeus,perro de Jorge Ibañez.Un perro precioso,y muy bueno.

Y aki una llegada con los perros,llevando a un crio.Era un recorrido k empezaba kon una subida fuerte,y tras la primera curva empezaba un descenso k nos llevaba de vuelta a la plaza.

Este es el ultimo video.Por alla estuvimos Javier Alemanno(Berriozar),Oscar Fernandez de Prado(Zizur),Jorge Ibañez(Ancin,Tierra Estella),Eduerdo Zubiria(Muskiz)y yo dando paseitos a los niños de Sesma.Parecia k se iba a fastidiar la exhibicion,a causa del tiempo,porke la notxe anterior y a la mañana kuando recogimos los perros del kennel,llovia mutxo,pero conforme fuimos acercandonos a Estella,fue mejorando el tiempo.Los perros k llevamos fueron la Troy,Ilun,la Txuri y Lily,porke Dingo aun esta un poko renkeante de su operacion,yno keriamos k se le mojase ni nada.A ver si se recupera pronto.Mañana lo llevamos a una revision al veterinario.

4 comentarios:

  1. Aupa Dani¡¡¡
    Ya he visto los videos, espero que la grabacion haya salido medio bien, en alguno se me movio la camara porque de poco me atropella Edu con su manada. Estan chulas las imagenes. Ya me los pasaras al mail.
    Dale recuerdos a Landy y al peke.
    Ya hablamos.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Ese Jorge,gran camara donde los haya.Jugandose el peskuezo frente a los huskies de Eduardo...Jajajaja.Es broma.Casi t atropellan de verdaz.Gracias por los videos y el komentario.A ver si hacemos algo el Viernes en Burgi,k se ha rumoreao k pueda haber algo komo en Sesma,pero sobre tierra.Un saludo Jorge!!

    ResponderEliminar
  3. Normal que se os atropelle, es que en vez de pasear a los niños mirabais a las niñas y todo el rato descansando,que ya no se ponen barrikadas, dejad paso a los Nordikos .
    Fuisteis una grata compañia.
    Saludos EDU

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja Eduardo...Ya t pillaremos en Burgi el Viernes!

    ResponderEliminar