martes, 8 de diciembre de 2009

Llega el trabajo duro

Ayer entrenamos por la notxe en el Carrascal,y hoy hemos vuelto a salir.Los 2 dias hemos superao los 7 km. y sumaos al entreno del Domingo en Sagües,ha sido una palicilla pa empezar a koger mas fondo.

Ayer corrimos 7'3 km. en el Carrascal.No hacia tanto frio,y habia mutxa humedaz.Al final llegaron a la furgo los perros un poko justos,sobre todo Rubi,k va haciendo bien su labor de guia.Estoy muy contento kon el.Rubi no habia entrenao ningun dia en el Carrascal,y no se sabia el camino,pero m hizo los cruces bien.

Hoy tempraniko salimos por Uterga y alrededores Javi Romero,Patxi Garcia y el amigo Eduardo Zubiria.Al final mas de 7 km.Subimos por unas pistas de boske hacia una borda,subimos un pokiko mas,y media vuelta.Un circuito divertido,la verdaz.Mutxo barro en algunos puntos,y alguna rodada de tractor por el camino,pero es una pista maja pa entrenar.Sobre todo a la bajada,hemos disfrutao a tope.

Los perros han aguantao bien la kaña k les he metido estos 3 dias seguidos.Ahora descansaran un poko,y cara el finde seguiremos el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario