miércoles, 28 de enero de 2009

Viejas glorias del ekipo

Hola gente,por fin hemos conseguido unas fotos antiguas,y hemos decidido abrir una nueva seccion en el blog.Se trata de la seccion Viejas Glorias.Ire kolgando poko a poko las fotos de mutxos de los perros k ha habido en mi ekipo a lo largo de los años.Son fotos,un poko malas algunas,porke las he rescatao de un movil viejo,pero merece la pena k las compartamos kon vosotros.
Esta foto,es de mi primer leader,Leticia.Era una perrita,de linea Grant Beck,kon un caracter muy entrañable.Nacio en el kennel de Salva Luke.La verdaz k era rapida,para el tipo de perra k era,muy alaskana,sin nada de caza.Komo leader muy buena,y komo guia mejor.Solo recuerdo un par de carreras en las k se ekivokara en algun giro.Ella lidero mi ekipo en mis primeras carreras.Con ella ganamos 1 Cto. de Navarra y otro de Bizkaia.Al ir metiendo hounds(perros cazadores)en el tiro,fue kedandose atras,hasta k le llego la merecida jubilacion.Una de mis perras mas keridas y recordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario