lunes, 28 de noviembre de 2011

Mala Ratxa

Ultimamente ando un poko desanimao.Entre averias en el carro,pintxazos y reventones varios en las ruedas del carro(esta mañana entrenando en Zolina,hemos pintxao de nuevo...)y alguna otra kosa,nos estan dificultando un poko la martxa.

Este finde ya ha entrao Iris en el tiro,kon mutxas ganas.El Sabado entrenando kon Ion en Beriain,se distrajo algun viaje,sobre todo al adelantar a Ion y asi,pero ayer y hoy,ha ido mutxo mejor...

La verdaz k ayer y hoy han sido los dias mas frios hasta ahora,kon muy pokos grados positivos de temperatura o inkluso bajo cero.



Ayer bajamos kon Patxi y Ion a Garinoain,y variamos un poko el recorrido de siempre.Muy divertido y los perros a toda makina.La verdaz k verles asi,le devuelven a uno el animo,sea komo sea.

Y esta mañana hemos estao en Zolina,haciendo un entreno mas suave k los precedentes.Mutxo frio,y bastante niebla...Los perros en su salsa,pero nosotros pasando frio.

Los perros estan muy bien de forma,y la entrada de Iris d nuevo en el ekipo,nos da mas posibilidades en cuanto a las posiciones de los perros.Anthrax puede ir de leader kon Ikaluke,o la Txuri,Iris atras o en 2ª linea...A ver si sigue asi la temperatura,porke mutxas veces nos volvemos lokos kon este perro o el otro,kon la forma de entrenar...y resulta k kuando hace frio de verdaz,korren komo lokos!

No se kual sera la prosima carrera a la k pueda acudir.A Gudar este prosimo finde,no creo k pueda ir,asi k la prosima tal vez sea ya en Diciembre,antes de Navidaz la de Candanchu,si llega la nieve...

martes, 8 de noviembre de 2011

Fotos de la 1ª Etapa de la Gudar Experience

Aki tenemos ya las fotos de la 1ª Etapa de la Gudar Experience,k disputamos en Octubre en Teruel.Aki os paso algunas.

Pa verlas todas,podeis entrar a la web de Gudar Experience.
http://www.gudarexperience.com/fotografias/etapa1/index.html























Bueno,por lo demas seguimos dandole kaña al tema,pensando en Acedo 1º,y despues en Vallgorguina eso.Creo k los perros van por el buen camino,y k llegaran en optimas condiciones a ambas carreras.Este finde por cierto,volvio Iris al ekipo.Como siempre,kon ganas la perrika.