viernes, 25 de febrero de 2011

Rumbo a Baqueira

En un ratico,nos ponemos rumbo a Baqueira donde este fin de semana en el Pla de Beret,disputaremos el Campeonato de España Sobre Nieve 2011.


De acuerdo con la prevision meteorologica prevista para la zona en este fin de semana,parece que podemos tener 2 partes muy diferentes en la carrera.El Sabado,puede darse la 1ª manga kon sol,y el Domingo totalmente diferente,nublado,tal vez nevando y con la pista seguramente mas lenta...

Prevision para Baqueira

Asi que nada.A ver que pasa y como responden los perros.Llevamos 6 perros muy rapidos,y entre ellos hay varios perros de mutxo trabajo.Tanto en unas condiciones como en otras,deberiamos hacerlo bien,si la carrera es rapida o si en cambio,es lenta.

Saludos,y hablamos a la vuelta!

sábado, 12 de febrero de 2011

Comienza la cuentatras!

Tras un tiempo sin noticias nuestras,aqui os escribo unas lineas.Ultimamente andamos muy liaos,pero estamos entrenando bastante bien,a pesar de las complicaciones,y a falta de 2 semanas para el Campeonato de España sobre Nieve,creo que los perros llevan buen ritmo.

Sigue sin haber nieve por ningun lado.En Vinuesa se pudo disfrutar durante unos dias de buena cantidad y calidad de nieve,pero nosotros no pudimos bajar.Asi que llevamos desde Navidad sin pisar nieve,lo que puede ser un handicap de cara a Baqueira.

Hemos dejado atras Diciembre y Enero,sin competir,pero hemos acumulado casi 200 km de entrenamiento desde primeros de año.Ahora llega el momento mas importante de la temporada.


Ikeluke y Txuri de leaders,Ilun e Iris
en 2ª fila y Anthrax y Benji atras.Este
puede ser el equipo que dispute el 26
y 27 de Febrero el Cto.España.














Hoy hemos entrenado en Garinoain,con Patxi Garcia.Habia llevado a Cloratita y el Rubi para sacar 2 equipos,y darle una vuelta a la katxorra,pero se nos hecho encima el calor.Asi que nada,para otro dia.


Bueno,pues nada.Supongo que el Cto. España y el Cto.Navarro(si se disputa)ambas sobre nieve seran nuestras proximas carreras.En Marzo,hay al menos 2 de tierra programadas,pero no se si acudiremos.El 1 y 2 de Abril iremos a La Pierre de Saint Martin,a una prueba sobre nieve muy especial.Se trata de un Reto Francia vs España.Algo muy atractivo.Saludos!

jueves, 3 de febrero de 2011