jueves, 28 de enero de 2010

Apretando los dientes

Ayer entrenamos en Barasoain,y hoy en Sagües.Ayer entrenamos fuerte,un recorrido de mas de 7'5 km kon viento en contra gran parte del circuito.Lo de hoy ha sido mas suave.

En Barasoain puse de leader a la Ilun kon el Anthrax de salida,y despues kambie la Txuri por la Ilun.El Rubi lo lleve atras pa k descanse un poko.Fue un entreno muy duro,saliendo desde La Granja,vuelta al circuitiko de siempre,y a la vuelta,en la Txopera m subi pa la otra granja.Menudas kuestas...Y de ahi ya vuelta pa la furgo.

Hoy hemos andao en Sagües,algo mas de 6 km.Han ido de leaders la Ilun y la Txuri...A ver si la Txuri sigue mejorando,tengo mutxas esperanzas depositadas en ella.Hemos salido en el mismo Sagües,y hemos llegao hasta la entrada de Muruastrain,y vuelta a la furgo.

Ha sido una semana dificil kon la muerte de uno de nuestros perros,pero vamos a seguir palante.Seguimos pensando en Baqueira.

sábado, 23 de enero de 2010

A tope por Zolina!

Esta mañana temprano salimos a entrenar por Zolina,kon todo el ekipo.Fue un entreno rapido,y mas suave k los ultimos...

De salida puse a la Ilun kon el Rubi de leaders,la Txuri en 2ª fila y atras la Lily kon el Anthrax.Asi hicimos algo mas de 3 km. y despues kambie a la Ilun por la Txuri.Y el ultimo tramo,fue Anthrax el k kambio la posicion kon el Rubi.

Como el recorrido es llano,hoy fuimos a tope.Los perros llevan un buen ritmo,y aun espero seguir mejorando en el tiempo k keda hasta Baqueira.Esta semana han entrenao duro,y hoy era un entreno mas suave.Ahora descansaran hasta el Martes o asi.

Mañana nos subimos a Pirena Jorge Ibañez,Alemanno,Joserra el de Jaca y yo.Ya kolgaremos algun video!

viernes, 22 de enero de 2010

Al caer el Sol



Un nuevo entrenamiento hemos hetxo hoy en el Carrascal,saliendo desde la orilla la carretera a Artajona,hasta el cruce,y volver.7'36 km porke hicimos un giro para ir enseñando las ordenes a la Txuri,k hoy iba de leader kon la Ilun.


Komo los demas dias,los perros van a tope,desdel primer momento hasta k llegamos a la furgo.Hoy hemos llegao a mas de 25 de media hasta el cruce,y a la vuelta hemos kambiao los ultimos km. a la Txuri por el Anthrax,pero la media se ha mantenido.


La Txuri va mejorando dia a dia.Sigo pensando k ekipo llevare a Baqueira...Menos mal aun keda tiempo.



Aki os dejo 2 videos de hoy...Supongo mañana entrenaremos,a ver si grabamos algo tambien.

miércoles, 20 de enero de 2010

Anotxeciendo en Barasoain

Esta tarde,aunk llovia por Pamplona,nos bajamos a Barasoain y tuvimos suerte...porke alli no llovia.

Hemos repetido el duro recorrido del otro dia,y hoy m animao a sakar al Anthrax de leader junto a la Ilun,y la verdaz k ma dejao impactao.Hemos recorrido el recorrido de 7'2 km en menos de 20 minutos.Han ido a casi 30 hasta la Txopera,y a mas de 25 km/h de media hasta las cuestas duras a mitaz d recorrido.

Anthrax ha hetxo un gran trabajo hoy komo leader,y hasta de guia en algun cruce,ha llevao bien al ekipo.La Ilun kon el se compenetra muy bien.Los 2 duermen juntos en el kennel,descienden de Helmutt Peer y van a ser una pareja kojonuda en el tiro.

Y los demas perros muy bien.Hoy deje descansar a Txuri y al Rubi,y los puse mas atras en el tiro.

La verdaz k aun keda tiempo pal Cto.España sobre Nieve,kes en Baqueira hacia la 3ª semana de Marzo,pero no tengo ni idea k ekipo llevare.Ojala siempre pasara esto...Los 5 perros estan a un gran nivel.Sobre todo la Txuri y el Anthrax,k se ha adaptao rapidisimo a nuestro ekipo.

lunes, 18 de enero de 2010

Recuperando motivaciones...

Hoy salimos pronto de kurrar,y bajamos a Barasoain a dar 1 vueltika.Hoy hemos salido desde la Granja,hemos dao la vuelta al circuito de siempre,y vuelta hasta la Granja.Algo mas de 7 km.

Los perros han salido a tope,y el tramo de la Granja al cruce de la Txopera,han ido a kasi 30km/h de media.Hemos salido kon la joven Txuri y Rubi de leaders,la Ilun en 2ª fila,y Lily y Anthrax atras.Ha sido un entrenamiento vertiginoso,y los perros han acabao muy kansaos.A la vuelta,en el cruce de la Txopera,he cambiao de leaders,y he ido hasta la Granja kon Ilun y Anthrax alante,Txuri en 2ª fila y Lily y Rubi atras.

Aki os dejo varios videos de hoy.Ahora toka deskansar hasta el finde...

domingo, 17 de enero de 2010

Domingo en el Carrascal




Hoy hemos vuelto a entrenar...Ultimamente no tengo casi tiempo ni animo pa entrenar,pero hoy lo hemos pasao bastante bien.Hemos ido Alemanno,Jorge Ibañez,Patxi(k venia a almorzar,jeje),Luis Mari de Sangüesa(futuro ekipo de nordikos pa la temporada k viene)y yo.La verdaz k los perros van muy bien,a pesar de lo mal kestamos entrenando,pero bueno...En 2 semanas kiero volver a entrenar bien fuerte,y llegar a la ultima parte d la temporada en buenas kondiciones.

domingo, 10 de enero de 2010

Blanco paisaje











Feliz 2010 a todos!!!




































Vaya nevadika k nos ha caido ayer y hoy por aki...Yo estoy entrenando poko o nada,porke estos dias estoy kon mi hijo,y hay k aprovetxar el tiempo a tope!