domingo, 27 de septiembre de 2009

Preparando la temporada

Este finde hemos seguido kon nuestro trabajo de cara a la temporada 2009/10.Ya hay alguna fetxa concreta de carrera,y creo k la primera sera la de Ancin,Tierra Estella en Navarra k organiza nuestro amigo Jorge Ibañez para el 7 y 8 de Noviembre,sino m ekivoko.Todo el k kiera ir,sera una bonita esperiencia pa ver a los perros en accion,y seguro k nos juntamos un monton de ekipos.

Ayer a la notxe hicimos 2 km. andel Desguace La Cabaña,con buenas sensaciones a pesar de la temperatura de 15º.D ese entreno,no hay imagenes,klaro...Jejeje!

Hoy Domingo ha amanecido kon mutxa niebla y unos 10º,asi k hemos podido hacer una distancia mayor y a mejor ritmo.Aki os dejo 2 videos de esta mañana.

domingo, 20 de septiembre de 2009

2º entrenamiento de la temporada


























Esta mañana volvimos a salir por Sagües.Hicimos unos 3 km. y al final,ya empezo a salir el Sol kon fuerza,lo k hizo subir la temperatura.Los perros volvieron a funcionar,y no m la liaron.Han empezao serios,kon ganas de trabajar,centraos y bastante obedientes.

A ver si es posible salir entre semana algun dia,y ir poniendonos un poko mas fortotes.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Volvemos a la accion!

Por fin volvimos a entrenar...Este fin de semana ya estamos empezando a movernos un poko,y hoy Sabado 19 ya hemos salido a hacer un par de km. por Sagües.Los perros han ido bien,sobre todo la Lily y la Ilun.El Rubi tanbien apunta maneras y la Txuri va desarrollando mas caracter pa ir de leader.La primera toma de contacto,muy positiva.En el primer video podeis ver a la Ilun y el Rubi de leaders y la Txuri y la Lily atras.

En el segundo,ya d vuelta a la furgo,kambiamos a la joven Txuri por el Rubi.Muy bien la Txuri,la verdaz k estoy kontento.

A ver si mañana podemos salir d nuevo por alla cerca del kennel.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Perros

ILUN(23 Agosto 2002)
Esta es la coleader k imprime velocidaz al ekipo.Es hija de Tiak(Heinrich Stahl) y Fox(Helmutt Peer).Una perrika muy ligera y extremadamente rapida.Es la k mas tiempo lleva en mi ekipo,y esta cercana su retirada,pero a dia de hoy sigue con ilusion por trabajar.




TXURIBELTZA(23 Marzo 2008)
Hija de Arrow(Iker Ozkoidi) y Troy(Iker Ozkoidi).Nacio en nuestro kennel,y es uno de los perros de los k mas espero esta temporada.Funciona muy bien alante,y es muy rapida,aunk le falta aun un poko de caracter.Excelente genetika de linea Stahl-Waerner.Coleader k va sustituyendo a la Ilun.




BENJI(3 Octubre 2007)
Procedente del kennel de Patxi Garcia,Benji es un perro muy fuerte y nervioso,al que le encanta korrer y el trabajo.Hijo de Tan Tan(Heinrich Stahl) y Stampede(Egil Ellis).Un gran perro,normalmente utilizado en la posicion de wheel por su fuerza y tamaño,aunk esta temporada estoy metiendolo de leader.



 

ANTHRAX                                                                                           
Leader principal de nuestro ekipo.Excelente genetika,de las lineas Ropertz-Peer.Muy fuerte,y rapido a pesar de su tamaño.Aun debe madurar un pokiko mas,y aumentar su gran rendimiento.




RUBIO(17 Marzo 2006)
Buen perro de ekipo,muy docil y cariñoso.Hijo de Will(Thomas Waerner) y Domino(Egil Ellis),criado por Juan Carlos Quintana.